/** * test 2 */ /** * test 2 */ /** * test */ ¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

  • SINO MACHINERY GROUP SAS.

    Somos una compañía dirigida por un equipo profesional y capacitado en todas las áreas del comercio internacional con el único objetivo de asesorar u ofrecer a nuestros clientes soluciones logísticas en sus exportaciones e importaciones de toda clase de productos. Así, nuestro principal objetivo es facilitar sus operaciones de compra desde cualquier parte del mundo de una forma ágil y segura. Actualmente, contamos con oficinas estratégicamente ubicadas y dedicadas a cubrir todas sus operaciones de compra y logística internacional. En Colombia, nuestra oficina se encuentra ubicada en Bogotá, siendo nuestra principal base administrativa y comercial, no apoyando únicamente las operaciones en China sino también brindando soporte estratégico para todas nuestras operaciones a nivel de Latino-américa. Por su parte, en China contamos con oficinas en Shanghái uno de los centros comerciales y financieros más importantes del país, además de una ciudad ubicada estratégicamente pues permite excelentes conexiones con las demás ciudades. A la vez, tenemos oficina en Guangzhou donde cubrimos las solicitudes y operaciones del sur del país; e igualmente contamos con dos oficinas auxiliares, una en Ningbo y la otra en Xuzhou, norte de China. Por otro lado, contamos con una oficina representante en Tampa - Estados Unidos, cubriendo y apoyando así la expansión de nuestros servicios en Norte-américa.

     

    Asesoramos a nuestros clientes, colocando a su disposición soluciones y servicios para la ubicación, compra e importación de toda clase de productos. Ofrecemos confianza y tranquilidad a toda su operación apoyando a los importadores Latinoamericanos y en general a todo aquel que necesite asesoría de compras desde la ubicación del producto que se requiere, envío de muestras, así como la negociación de precio, tiempos de entrega, colocación del pedido,  proceso de compra, inspecciones, consolidación, embarque y emisión de los documentos (Factura, Lista de empaque y B/L).  Así mismo si el cliente lo requiere ofrecemos soporte a toda la operación logística y transporte internacional, ya que si el cliente desea su producto puerta puerta realizamos la importación por el termino de negociación (DDP). 

Nuestra Historia

  • 2010 -
    Creación de la empresa SINO MACHINERY GROUP S.A.S. en Bogotá - Colombia.
    2010 -
    Creación de la empresa SINOMAG LIMITED en CHINA; Se abre la primera oficina en la Ciudad de SHANGHAI, CHINA. Se comienzan las primeras operaciones de compra y exportación hacia COLOMBIA y ECUADOR de Maquinaria Gráfica entre otros productos. Se establece el primer contrato de representación en CHINA para ubicar productos publicitarios de JUAN VALDES y maquinaria gráfica.  
    2010 -
    Se abre la segunda oficina en la ciudad de GUANGZHOU, CHINA. Se implementan operaciones de compra en el Sector de Construcción y Autorepuestos, se realizan exportaciones a SAN SALVADOR, CHILE y VENEZUELA. Se establece el primer contrato de representación para operaciones especificas de LABORATORIOS DE COSMETICOS VOGUE.   
    2011 -
    Se consolidan operaciones en los sectores: Gráfico, Auto-partes y Repuestos, Material POP, Pequeña y Mediana Maquinaria, Sector Químico y se implementan mas lineas de productos. 
    2012 -
    Se abre la tercera oficina en la Ciudad de NINGBO, CHINA. Para cubrir las operaciones en la provincia de ZHEJIANG.
     
    2013 -
    Se expanden los servicios de acompañamiento.  Se firman acuerdos con diferentes proveedores chinos para recibir visitantes interesados en los productos chinos. Se abre la cuarta oficina en la Ciudad de XUZHOU, CHINA. Para cubrir las operaciones en la región del norte de CHINA. Se implementa con gran éxito en nuestra oficina de GUANGZHOU el sector de confecciones.
    2014 -
    Consolidación de la empresa a nivel latino américa. En Colombia SINOMAG SAS participa por primera vez en La Feria Internacional de Bogotá, logrando posicionar su marca y consolidarse en el mercado tanto nacional como internacional. Igualmente logra unirse como afiliado a la Cámara Colombo China de Inversión y Comercio. 

Nuestro Objetivo

  • Misión

    Brindar servicios de asesoría con el fin de facilitar y mejorar las relaciones comerciales entre nuestros clientes y sus proveedores. Mejorando el proceso de compra y venta de bienes, y minimizando riesgos mediante un servicio que cubre desde la misma negociación así como la coordinación logística del proceso, de forma responsable ágil y eficiente.

    Visión

    Ser una compañía líder en asesorías y servicios en agenciamiento de compras y comercio exterior con presencia en Latino América, Asia y Estados Unidos. Convirtiéndonos en una herramienta fundamental para el crecimiento y posicionamiento de nuestros clientes a nivel mundial.

Nuestro equipo de trabajo

Dandan Xu

Dandan Xu

Gerente Ningbo

Bruce Guo

Bruce Guo

Gerente Xuzhou

Hernando Parada

Hernando Parada

Gerente Guangzhou

Sergio Juzga

Sergio Juzga

Gerente Comercial

Kathy Olivo

Kathy Olivo

Gerente Administrativa

Bridget

Bridget

Gerente Shanghai

Gustavo Tristan

Gustavo Tristan

Traductor Shanghai

Nuestras ventajas

  • Icon

    Costo / Beneficio

    Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes los contactos con los proveedores más económicos del mercado, cuya relación costo / beneficio sea la más adecuada para su negocio.

  • Icon

    Visitas a China / Acompañamiento Comercial

    Coordinamos su visita a ferias y compañías, para lo cual ofrecemos un acompañamiento directo al cliente. Facilitamos el proceso de visado y compra de tiquetes. Organizamos su agenda en China para sacar el máximo provecho a su inversión. Con servicio de traducción y hospedaje.

  • Icon

    Retroalimentación y Servicio al Cliente

    La visita de nuestros funcionarios a las principales ferias y fabricantes en China le permitirá tener información, catálogos y todo lo necesario para que su compañía este en el campo de la innovación y la actualización de sus productos, trabajamos para usted las 24 horas del día. Donde usted puede comunicarse sin ningún problema en idioma español, estamos dispuestos a brindarle un excelente servicio. Es de tener en cuenta el dominio de nuestro Staff de empleados del idioma INGLES, ESPAÑOL Y MANDARIN lo cual es una fortaleza que tendrá su compañía frente a las demás.

Nuestras fortalezas

  • Servicios de logística internacional

    Contamos con un equipo dedicado y especializado en gestión comercial y logística que nos permiten realizar las siguientes actividades:

    Servicios de Control de Calidad e Inspecciones