/** * test 2 */ /** * test 2 */ /** * test */ :: SINOMAG SAS ::
  • MarketingInternacional

  • Apoyo y acompañamiento

  • Logistica internacional

  • Productos de excelente calidad

  • logística internacional

    Servicios de seguimientos a embarques, consolidación de compras y manejo de documentación para facilitar su importación.

    Más
  • agenciamiento de compras

    Mediante su solicitud, verificamos que tanto el producto como la empresa existan para que usted esté seguro de su negocio.

    Más
  • Control de calidad

    Inspección física de documental directamente en China para avalar el correcto funcionamiento de la empresa en la que el importador está interesado.

    Más
  • acompañamiento comercial

    Damos acompañamiento al cliente en China y brindamos apoyo en el proceso de visado, así como en la compra de tiquetes.

    Más

Nuestro objetivo: hacer más fácil y seguro sus procesos de negociación e importación desde China

 

SINO MACHINERY GROUP SAS es una compañía dirigida por un equipo profesional capacitado en todas las áreas de comercio internacional con el objetivo de asesorar y ofrecer a nuestros clientes soluciones eficientes en la compra de sus productos y en la logística de sus operaciones de comercio exterior. 

Nuestra gerencia cuenta con experiencia desde 1997 en comercio y logística internacional asesorando a nuestros clientes en soluciones y servicios necesarios para la ubicación y negociación de productos en ASIA. Desde ahí nace la idea de crear SINOMAG, llegando a cumplir dicho objetivo en el 2008 y contando actualmente con oficinas estratégicamente ubicadas y dedicadas a cubrir todas las operaciones desde el inicio de la negociación hasta la entrega de la mercancía a su destino, garantizando así que su producto sea lo esperado.

Nuestra visión es convertirnos en  una  herramienta fundamental para el crecimiento y posicionamiento de nuestros clientes a nivel mundial, ofreciendo seguridad, confianza y tranquilidad en sus procesos de compra.

Nuestro objetivo es hacerlo visible en China

Queremos que tenga presencia en China, teniendo control y gestión desde Colombia.

Sinomag está afiliado a